Foro de Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset España, en el MPXA

Patricia Marco directora de Antena de Mediaset España

Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset España, estará el próximo viernes 9 de febrero en el Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA) para impartir el foro ¿Seguimos enamorados de la televisión?

En su ponencia, Patricia Marco hablará del panorama audiovisual actual, de las herramientas de medición de audiencias, la evolución del consumo televisivo y el conocimiento que cada plataforma tiene sobre el telespectador. Asimismo, explicará la adaptación de la televisión al nuevo entorno digital y analizará cuál es el posible futuro de la televisión generalista.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna y con un M.B.A por la Escuela de Organización Industrial (E.O.I) de Madrid, Patricia Marco ha desarrollado su carrera en Antena 3 como directora de Marketing y, posteriormente, en Telecinco y el grupo Mediaset desempeñando diferentes puestos de dirección.

El foro es gratuito y abierto a todos los profesionales y estudiantes interesados en asistir. Para confirmar asistencia solo es necesario enviar un email a info@mpxa.net o llamar al número 981180090. El foro se celebrará en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre (Polígono de Sabón, Arteixo).