Los alumnos de producción asisten al pitching de "I+P Ideas para producir"

Alumnos del MPXA de la especialidad de producción ejecutiva audiovisual

Los alumnos del MPXA de la especialidad de producción ejecutiva audiovisual participaron ayer en Pontevedra en la 13ª edición del pitching I+P Ideas para producir, organizado por el Clúster Audiovisual Galego, y en el que estuvieron presentes más de un centenar de profesionales del audiovisual de toda España.

Los alumnos se sumergieron de lleno en el mundo audiovisual, ya que vieron los pitching de los 17 proyectos seleccionados por el Clúster para participar en el acto, lo que les servirá de experiencia para preparar los pitching que tendrán que desarrollar durante el curso. Además, asistieron a los profesionales de la industria en los encuentros bilaterales que reúnen a los responsables de los proyectos y a las empresas para intercambiar impresiones, ampliar la información de los trabajos expuestos y establecer posibles contactos comerciales.

En esta edición participaron profesionales de TVE, Mediaset España, #0 de Movistar+, Warner Bross, Filmax, A Contracorriente Films, DeAPlaneta, Portocabo, Atípica Films, Grupo Euskaltel- R, CRTVG, TV3 y Aragón TV.