Actualidad

29 | 11 | 2018

Los alumnos del MPXA presentarán con un ‘pitching’ sus proyectos ante profesionales del sector

Luisa Romeo con un alumno del máster

Mañana, viernes 30 de noviembre, se celebrará en el Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA), máster de la Universidade da Coruña organizado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y la Fundación Amancio Ortega, una jornada de pitching en la que los alumnos de la especialidad de Producción Ejecutiva Audiovisual presentarán ante expertos del sector los proyectos que van a desarrollar a lo largo del curso.

Los profesionales que asistirán a esta jornada son Edi Walter, CEO de Boxfish TV; Javier Pérez Sánchez de Silva, CEO de La Competencia; Borja Pena, cofundador y productor ejecutivo de Vaca Films; Fernanda Tabarés, directora de Voz Audiovisual; Luisa Romeo, productora ejecutiva de Frida Films, y Miguel Torrente, director general y productor ejecutivo de Balment.

Durante la sesión, los alumnos del MPXA deberán exponer los proyectos individuales que desarrollarán durante el curso, asesorados por su tutor. Los estudiantes utilizarán la técnica de pitching, muy empleada por los productores audiovisuales para vender sus ideas. Los profesionales evaluarán distintos aspectos de cada propuesta y expondrán sus posibilidades reales de desarrollo. Posteriormente, los responsables de cada proyecto tendrán reuniones de 10 minutos con cada asistente para discutir aspectos concretos de sus trabajos.

Compartir
Facebook Twitter Linkedin