Actualidad

18 | 04 | 2017

Masterclass con Jaime Guerra, director de Contenidos de Secuoya

Jaime Guerra

Jaime Guerra, director de Contenidos del Grupo Secuoya, estará el miércoles 19 de abril en el MPXA para impartir una masterclass de producción ejecutiva de televisión.

Guerra, anterior director general de Zeppelin TV (Gran Hermano), se incorporó a la marca de producción televisiva del Grupo Secuoya en julio de 2016. Actualmente es el responsable de la producción propia para el canal TEN y de la producción para terceros, con programas como Españoles en el mundo y Víctor Ros.

Los alumnos del MPXA, que durante todo el curso tienen masterclasses sobre producción cinematográfica y televisiva y gestión de empresas audiovisuales, contarán con Jaime Guerra para ampliar sus conocimientos sobre producción ejecutiva de entretenimiento, desarrollo de contenidos y estrategias de programación. Jaime Guerra, además, es uno de los tutores que asesora a los alumnos del MPXA en el desarrollo de sus proyectos de fin de máster.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime Guerra inició su carrera en Telemadrid para, a continuación, trabajar en Antena 3, donde formó parte de espacios como Sorpresa, sorpresa y Patito feo, entre otros. En el año 2000, Guerra se incorporó a Zeppelin TV como director de Programas y, más tarde, como responsable de Contenidos y productor ejecutivo de Gran HermanoGHVIP, Fama ¡A bailar!La caja y Esta casa era una ruina, entre una larga relación de programas para todas las generalistas. En marzo de 2011 se hizo cargo de la dirección general de Zeppelin TV, labor que ha desarrollado hasta su incorporación a Secuoya.

Compartir
Facebook Twitter Linkedin