Inscribete ya
(+34) 981 180 090

Emma Lustres

Emma Lustres

Fundadora y productora de Vaca Films

Tras cursar el MPXA, en 2003 funda la Vaca Films con el objetivo de convertirse  en una productora cinematográfica con base en Galicia (España) capaz de  desarrollar y producir proyectos de calidad y éxito comercial destinados al mercado  nacional y con alta capacidad de internacionalización.

Entre su filmografía se encuentran los largometrajes Somne (Isidro Ortiz), Cargo   (Clive Gordon), La Zona (Rodrigo Plá), Déjate caer (Jesús Ponce), Celda 211   (Daniel Monzón), Retornos (Luis Avilés), Secuestrados (Miguel Ángel Vivas)  Invasor (Daniel Calparsoro), Lobos de Arga (Juan Martínez Moreno), También la  lluvia (Icíar Bollaín) y Somos Gente Honrada (Alejandro Marzoa); y los telefilmes  El partido y El tesoro. Sus próximos proyectos son las películas El niño (Daniel Monzón), Welcome to Harmony (Miguel Ángel Vivas), El desconocido (Dani de la Torre) y Extinction.

Lustres forma parte de AGAPI (Asociación Gallega de Productores Independientes) y de FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles), así como de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

 

 

 


 
×