Actualidad

04 | 07 | 2020

El MPXA dice adiós a los alumnos de su tercera promoción

Graduación

Los alumnos del Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA) de la promoción 2019-2020 se graduaron ayer, viernes, en el Museo de La Voz en Arteixo.

El acto comenzó con una bienvenida a cargo de María José Arrojo, codirectora del MPXA, que dio paso al discurso de dos de las graduadas de este año: Laura Liset Valdés, estudiante de la especialidad en Periodismo Avanzado Multiplataforma, y Melanie Sierra, de la especialidad en Producción Ejecutiva Audiovisual. Posteriormente, intervino Óscar Ortega, director general de la Fundación Amancio Ortega, que fue el encargado de cerrar el acto.

Esta graduación cierra un nuevo ciclo del MPXA. Pese a las dificultades impuestas por la pandemia, el curso se llevó a cabo con éxito y las defensas de los trabajos finales de ambas especialidades pudieron realizarse de manera presencial.

El plazo de preinscripción al máster para estudiantes nacionales continúa abierto hasta el 10 de julio para el curso 2020-2021. Los 30 alumnos seleccionados, entre los que se encontrarán diez iberoamericanos -cinco por cada especialidad-, recibirán una beca del 100 % de la matrícula del máster. Los estudiantes internacionales contarán además con ayudas de estancia.

    

 

    Compartir
    Facebook Twitter Linkedin