Listas provisionales de estudiantes iberoamericanos admitidos y listas de espera para el curso 2023-2024

Cuatro personas leyendo folio de MPXA

Este 2 de mayo han sido publicadas en la página web de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña (https://comunicacion.udc.es/es) las listas provisionales de estudiantes iberoamericanos admitidos en el Máster en Produción Xornalística e Audiovisual para el curso 2023-2024.

De igual forma, se dieron a conocer las listas de espera correspondientes a cada una de las especialidades -Producción Ejecutiva Audiovisual y Periodismo Avanzado Multiplataforma- y los criterios de valoración tenidos en cuenta para elegir a los candidatos. 

Las plazas de los alumnos admitidos están totalmente becadas y los estudiantes extranjeros recibirán una ayuda de 3.500 euros para su estancia en la ciudad.

El 12 de mayo serán publicadas las listas definitivas en el portal de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña. Mientras tanto, el periodo de preinscripción para los alumnos nacionales permanecerá abierto hasta el 26 de junio en la página web del MPXA (www.mpxa.net).

Consulta aquí las listas provisionales: