Actualidad

16 | 06 | 2022

Los alumnos de Producción presentarán sus proyectos de fin de máster en la antesala de la VI edición de Conecta FICTION & ENTERTAINMENT

Alumnos de Producción Ejecutiva Audiovisual

Los alumnos de la especialidad de Producción Ejecutiva Audiovisual del MPXA viajarán hasta Toledo, sede del Conecta FICTION & ENTERTAINMENT, para presentar sus proyectos de fin de máster. El lunes 20 de junio defenderán las propuestas que llevan perfilando casi 9 meses, bajo la tutoría de profesionales del sector.

Los miembros del jurado serán Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España; Domingo Corral, director de producción original en Movistar+; Leonardo Aranguibel, vicepresidente de producción en The Walt Disney Company Latinoamérica; Mariana Pérez, líder de producciones de entretenimiento general en The Walt Disney Company Latinoamérica; Pedro Revaldería, CEO de Producciones Mandarina; Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia; Sonia Pérez, directora creativa & internacional en Cuarzo Banijay Iberia; Claudia Fernández, jefa de desarrollo HBO Max México en Warner Media; Marcelo Tamburri, vicepresidente de desarrollo de contenido en Warner Media Latinoamérica y María Zamora, productora de la película “Alcarrás” que ganó este año el Oso de Oro en la Berlinale.

En esta edición del Máster se presentarán proyectos que abarcan desde la ficción y el documental hasta nuevos formatos para televisión y otras plataformas. Como cada año, y gracias al carácter eminentemente práctico del MPXA, varias de estas ideas lograrán ejecutarse y salir del marco de las aulas. Una vez realizado el pitching los alumnos se incorporarán al equipo de organización de Conecta como voluntarios, lo que les dará la oportunidad de vivir cómo es la logística de un foro internacional de estas características, además de servirles como fuente de contactos para su futuro profesional.

El Máster en Producción Periodística y Audiovisual, con sede en la ciudad de A Coruña, está coorganizado por la Fundación Santiago Rey Fernández- Latorre y la Fundación Amancio Ortega. Está dirigido a graduados nacionales y extranjeros con interés en la industria audiovisual y periodística. Todos los cursos se ofertan 15 plazas por cada una de las especialidades —Producción Ejecutiva Audiovisual y Periodismo Avanzado Multiplataforma—. Todas las plazas están becadas con un 100 % del importe de la matrícula y garantizan un período de prácticas remuneradas, una vez finalizadas las clases presenciales

Compartir
Facebook Twitter Linkedin