Actualidad

10 | 05 | 2021

Publicación de los estudiantes internacionales admitidos y listas de espera para el curso 2021-2022

Listas provisionales extranjeros

Esta mañana se han publicado en la página web del MPXA y de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña (https://comunicacion.udc.es/es), las listas provisionales de estudiantes internacionales admitidos en ambas especialidades, que formarán parte de la próxima promoción del Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA), así como las listas de espera.

El MPXA, Máster Oficial de la Universidade da Coruña que organizan la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y la Fundación Amancio Ortega, recibió más solicitudes que el año pasado. Un total de 219 estudiantes de diferentes países formalizaron su preinscripción para cubrir una de las 10 plazas -cinco en cada especialidad- que el MPXA reserva para alumnos latinoamericanos. Esto significa que optaron a cada plaza más de 20 estudiantes.

Las plazas están totalmente becadas y los estudiantes extranjeros recibirán una ayuda de 3.500 euros para su estancia en la ciudad.

Las listas definitivas se publicarán el 25 de mayo en el portal de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña. Mientras tanto, el periodo de preinscripción para los alumnos nacionales continúa abierto hasta el 20 de julio en la página web del MPXA (www.mpxa.net).

Consulta aquí las listas provisionales:

Compartir
Facebook Twitter Linkedin